Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:
Internacional

Kanye West: “Hay cosas que me gustan de Hitler”

Twitter ha suspendido la cuenta de Kanye West, luego de que realizará una publicación en la aparece una esvástica y una estrella de David.

Internacional

Persona saltó a la cancha con bandera arcoiris

Conozca el ejercicio de protesta que tuvo lugar durante el Mundial de Qatar 2022 en el encuentro de Portugal contra Uruguay.

Internacional

2022 un año de tiroteos masivos en Estados Unidos

En este año en Estados Unidos se han presentado 607 tiroteos masivos, siendo un poco menos al año con más tiroteos registrados hasta la fecha.

Internacional

EE.UU. prohíbe la venta de equipos Huawei y ZTE

Esta medida es considerada como una forma de controlar el riesgo que para Estados Unidos representan las compañías como Huawei y ZTE.

Internacional

Alemania ya no depende del gas ruso ¿cómo lo hizo?

Rusia ha comentado su desconformidad ante los países europeos hace pocos días Vladímir Putin accionó y cerró las llaves de gas para Europa.

Deportes Internacional

Brazaletes One Love prohibidos en Qatar 2022

El reglamento de la Copa Mundial de la FIFA prohíbe el uso de equipamiento con cualquier tipo de mensaje político, religioso o personal

Internacional

Cierre de Aeropuerto internacional de Lima por accidente

Un avión de LATAM sufrió un accidente mientras intentaba despegar en el Aeropuerto Internacional de Lima con rumbo a Juliaca.

Internacional

Pueblo en peligro por calentamiento global

En el archipiélago noruego de Svalbard, ubicado en el Círculo Polar Ártico se está calentando seis veces más rápido que la media mundial

Internacional

Eton College, la escuela que gobierna el Reino Unido

La escuela más famosa del Reino Unido, Eton College, ha sido centro de atención en películas, libros y televisión durante décadas ¿Por qué?

Internacional

ONU rechaza investigar biolaboratorios en Ucrania

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas rechazó la propuesta de Rusia de investigar los supuestos biolaboratorios en territorio ucraniano